QUIENES SOMOS

PORGES - Productos naturalmente sanos.

LA EMPRESA

Empresa Agroindustrial desde el año 2004, cuenta con planta de proceso para cereales que son base para nuestros subproductos. Cuenta con personal capacitado en cultivo, proceso y comercialización con gran profesionalismo y responsabilidad.
Nuestro principal objetivo es ofrecer al consumidor productos saludables y de excelente calidad con valor agregado representativo para la adecuada y saludable nutrición.
Los productos que ofrecemos son elaborados bajo altos estándares de calidad e inocuidad.

NUESTRA MISIÓN

Trabajar por el bienestar y nutrición de toda la familia de nuestros clientes ofreciendo productos naturales, saludables, de alta calidad y de gran aporte nutritivo. Nos esforzamos en conocer las necesidades nutricionales y destinamos recursos para investigar y desarrollar alimentos frescos y naturales aprovechando las bondades que la naturaleza nos ofrece para aportar al equilibrio y cuidado de una alimentación sana.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa posicionada en el mercado que fomenta y provee a la nutrición de la sociedad y reconocida a nivel nacional e internacional por ofrecer productos naturalmente sanos.



Todos quienes hacemos Porges, trabajamos cada día por el bienestar y nutrición de toda la familia de nuestros clientes ofreciendo productos naturales, saludables, de alta calidad y de gran aporte nutritivo, aprovechando las bondades que la naturaleza nos ofrece para aportar al equilibrio y cuidado de una alimentación sana.

Oficina Quito

  • Dirección: Av Las Casas OE7-116
    y Domingo Espinar
  • Teléfono: +593 2 222-3083
  • Lunes - Viernes: 08:00 - 17:00
    Sábado, Domingo: Cerrado

Planta

  • Dirección: Pujilí
    Ecuador
  • Teléfono: +593 3 272-4055
  • Lunes - Viernes: 06:00 - 16:00
    Sábado, Domingo: Cerrado